Estimadas familias:
A partir de ahora toda la información necesaria para el estudio de las áreas de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales de vuestros hijos/as, será a través de este blog.
A medida que comencemos cada nueva unidad, os enviaré los criterios de evaluación de la unidad para que estéis informados sobre la forma de evaluarla y tanto porciento sobre 10 que aplico a cada apartado.
Al finalizar cada unidad, sacaré los tantos porcientos de cada apartado, sumaré y será la nota final de la unidad.
A continuación os envío los criterios de evaluación de esta unidad:
CIENCIAS DE LA NATURALEZA TERCERO DE PRIMARIA |
||||||||||
UNIDAD 4 EL ESTUDIO DE LOS ANIMALES |
||||||||||
CONCEPTOS QUE DEBO APRENDER - Instrumentos para observar a los animales. - Cuaderno de campo y partes que lo componen. - Animales terrestres: dónde viven; cómo respiran; cómo se desplazan. - Animales acuáticos: dónde viven; cómo respiran; cómo se desplazan; ejemplos de animales acuáticos. - Animales acuáticos: de agua salada y agua dulce. - Cómo reconocer a los animales: qué es una guía de campo; cómo hacer una guía de campo; elementos de una guía de campo.
|
||||||||||
ACTIVIDADES QUE VOY A REALIZAR
FECHAS DE ENTREGA: A lo largo de la unidad, según se determine.
|
||||||||||
TEMAS TRANSVERSALES - Mostrar interés por conocer el medio natural. - Actitud favorable hacia la conservación de la naturaleza española y de Andalucía, especialmente de los animales. |
||||||||||
COMPETENCIAS CLAVE QUE TRABAJARÁS
|
||||||||||
EVALUACIÓN Indicadores de aprendizaje que se evalúan
- Si conoce instrumentos para observar a los animales. - Si sabe realizar un cuaderno de campo y conoce las partes que lo componen. - Si conoce e identifica a los animales terrestres: dónde viven; cómo respiran; cómo se desplazan. - Si conoce e identifica a los animales acuáticos: dónde viven; cómo respiran; cómo se desplazan; ejemplos de animales acuáticos. - Si conoce e identifica a los animales acuáticos: de agua salada y agua dulce. - Si conoce lo que es una guía de campo; sabe hacer un ejemplo y conoce sus elementos. Instrumentos de Evaluación
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario